Suelos Decorativos y Pavimentos Industriales
Los pavimentos especiales compuestos de resina epoxi se caracterizan por una alta resistencia a factores mecánicos, químicos y condiciones medioambientales desfavorables.
Son más higiénicos que los suelos tradicionales, porque la ausencia de juntas facilita la limpieza y son más atractivos desde un punto de vista estético, ya que es posible utilizar una amplia gama de colores y motivos decorativos.
Las aplicaciones son muy diversas y pueden ser utilizados en la industria química, siderometalúrgica, agroalimentaria, mataderos, hospitales, quirófanos, recintos deportivos, centros comerciales, aeropuertos, hangares de aviones y, en general, en todas aquellas superficies sometidas a un desgaste intenso, pero no por esto no puede ser utilizarlo en su propio hogar como decorativo.
La aplicación de los pavimentos especiales puede realizarse de acuerdo con alguno de los siguientes sistemas: pintura, autonivelante, multicapa y mortero seco.
Pavimento Poliuretano
El poliuretano es un pavimento para grandes solicitudes, aguanta el agua a presión e incluso soporta la limpieza a vapor. También resulta ideal para soportar gran cantidad de ácidos, así como grandes cargas mecánicas. Éste es uno de los pavimentos más polifacéticos ante las solicitudes mas duras que podamos exigir.
- Suelos de aparcamientos - Naves industriales - Talleres y en general en todos los interiores y exteriores donde se necesite decorar.
- Elevada dureza y resistencia al tráfico de vehículos - No amarillea - Alta resistencia a: Gasolina, Gasoil, Aceites lubricantes, Detergentes en general.
- Excelente adherencia sobre cemento y hormigón - Buena resistencia a la abrasión y desgaste - Efecto antipolvo - proteger o señalizar zonas concretas.
Autonivelantes Decorativos
Pavimento continuo o revestimiento cementoso altamente decorativo con una gran carta de colores, para acabados de decoración e industriales, con acabados lisos, brillantes, satinados con alta resistencia mecánica y química.
Campos de Aplicación: Casas, pisos, locales comerciales, parkings, hoteles, industria farmacéutica, hospitales y en cualquier lugar donde sea preciso un acabado muy resistente, estético y de fácil limpieza.